Coccolati

4 Apr 2017

Hoy os traigo una gran noticia: ¡inauguro una nueva sesión en mi blog especialmente dedicada a las familias!

 

Es una sección dedicada a comercios y emprendedores que se dedican específicamente a atender las necesidades del público infantil y familiar de Madrid. 


Empezamos por el barrio de Arganzuela-Legazpi, que se destaca por el Planetario de Madrid en el parque Enrique Tierno Galván y el centro cultural Matadero Madrid anexo a Madrid Rio.

 

En la calle de Embajadores 183 encontramos Coccolati, una tienda especializada en productos para embarazadas, mamás y bebés, que ya cumple su sexto aniversario. Su nombre lo ha tomado prestado del italiano, "coccolati" significa mimado, y desde luego: ¡tiene todo lo necesario para llenar de mimos a los más pequeños de la casa!

 

Mi visita a este local ha coincidido con el lanzamiento de "Space by Coccolati", un colorido y moderno espacio abierto para las familias, concebido como un rincón de juegos, donde además se impartirán charlas y talleres. 

 

Os animo a visitar la nueva web de la tienda: www.coccolati.com, desde donde podréis hacer compras con un solo click y suscribiros a su "newsletter" para estar al tanto de todas las novedades.

 

¡Espero que os guste!

 

;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Buscar por CATEGORIAS
Facebook
Please reload

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto