Una relación pasa por varias etapas, distintas entre sí pero cada una con su encanto especial.

Mi objetivo es captar la magia del amor en un preciso momento y plasmarla en imágenes significativas. Es hacer visible lo intangible, eterno lo fugaz.

Los mayores protagonistas en esta sesión son los sentimientos. Se reflejan mediante miradas y gestos, que solo vienen cuando reinan la naturalidad y espontaneidad. Por ello haremos todo lo posible para pasar un rato feliz, relajado y natural, en el que os olvidéis del mundo que os rodea (incluyéndome a mí) para concentraros en lo que sentís el uno por el otro. 

¿Cómo trabajo y dónde?

Normalmente trabajo con luz natural de preferencia en exteriores. Podéis escoger algún lugar especial vuestro, donde os sintáis bien y os sea mas cómodo. Dependiendo de las situaciones igualmente podemos hacerlo en vuestra residencia o en estudio. También conozco bellas locaciones y si os animáis podemos encontrar juntos el sitio ideal.

¿Qué incluye?

  • Reunión previa a la sesión. Puede ser personal o mediante llamada telefónica. Sirve para conocernos, solventar dudas, decidir el lugar de la sesión, concretar fecha y hora así como otros detalles necesarios  

  • Sesión fotográfica. Dependiendo del tipo de pack contratado tiene una duración, nº de imágenes finales y unos productos variables. 

 

Después de la sesión

  • Galería de fotos online. Disponible a las 3 semanas después de la sesión, mediante contraseña, para visualizar y descargar los archivos digitales (40-70 imágenes aprox.) en baja resolución.  Desde esta galería podréis seleccionar las fotos finales que serán entregues en alta resolución. Desde vuestra galería on-line también podréis compartirlas con amigos y familiares.

  • Mini-álbum acordeón. En 30 días recibiréis un mini-álbum acordeón de regalo. 

También existe la opción de contratar impresiones profesionales en papel de alta calidad (reproducciones sueltas o un álbum) o en otros soportes, así como un pen-drive con todas las fotografías de la sesión en alta resolución.

 

Si lo preferís, rellenad este formulario de contacto y contadme qué tipo de sesión o resultado estáis buscando. para ofreceros las opciones que más se adapten a vosotros. ¡Estaré encantada de ayudaros! 

Retratos de Parejas

¿Quieres regalar una sesión?

¿Qué os parece regalar un recuerdo para toda la vida?

 

Tengo vales-regalo para cualquiera de las sesiones que ofrezco.

¡También es una gran idea que se junte un grupo de amigos o familiares para regalar una sesión personalizada!

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto