Si eres actor, artista, modelo o emprendedor necesitarás fotografías profesionales actualizadas que reflejen todo tu potencial. Deben mostrar cómo eres y adaptarse a tus objetivos profesionales.

¿Donde?

Podemos hacerlo en mi estudio o bien en tu taller u oficina. Si lo prefieres, puedo sugerirte distintos lugares dependiendo de tu estilo y de lo que quieras transmitir o captar. ¡Déjame asesorarte para obtener el mejor resultado!

¿Qué incluye?

  • Reunión previa a la sesión. Puede ser personal o mediante videoconferencia (Skype). Sirve para conocernos, solventar dudas, decidir el lugar de la sesión, concretar fecha y hora así como otros detalles necesarios  

  • Sesión fotográfica. Dependiendo del tipo de paquete contratado, en el día de la sesión podéis hacer 2 ó 3 cambios de ropa.  

  • Galería de fotos online. Disponible 15 días después de la sesión, mediante contraseña, para visualizar y descargar los archivos digitales con las fotos de la sesión (40-70) tamaño 10x15 cm.  Desde esta galería podréis seleccionar las fotos finales que serán editadas y entregadas en alta resolución.

  • Enlace para descarga de las fotos finales, editadas y en alta resolución. 15 días después de seleccionar las fotografías definitivas, recibiréis un link para descargar las fotos finales en alta resolución. Desde vuestra galería on-line también podréis visualizarlas y compartirlas.

  • Mini-álbum acordeón. En 30 días recibiréis un mini-álbum acordeón de regalo. 

También existe la opción de contratar impresiones profesionales en papel de alta calidad (reproducciones sueltas o un álbum) o en otros soportes, así como un pen-drive con todas las fotografías de la sesión en alta resolución.

 

Si lo preferís, rellenad este formulario de contacto y contadme qué tipo de sesión o resultado estáis buscando. para ofreceros las opciones que más se adapten a vosotros. ¡Estaré encantada de ayudaros! 

Retratos de Modelos & Artistas

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto