El embarazo es un período intenso, especial, lleno de ilusión y alegría, pero también de expectativas y miedos. Es tan intenso y fugaz que, cuando pasa, es difícil recordarlo como realmente fue.

¿Cómo trabajo y dónde?

Normalmente trabajo con luz natural preferiblemente en exteriores y/o a domicilio. Se puede hacer en familia o solo la madre.

El lugar elegido para la sesión debe ser un sitio especial para la pareja o la familia, que transmita buenos recuerdos y donde os sintáis felices y a gusto. También puede ser en vuestra casa (bajo ciertas condiciones). Si lo preferís, también os puedo sugerir lugares preciosos para distintos momentos del día y adaptados a vuestro estilo y a lo que queréis recordar. Podemos encontrar juntos el sitio ideal.

 

 

¿Cuándo?

El mejor momento es entre la semana 30 y 34 de gestación. Cada mujer es distinta y cada embarazo único, pero normalmente es cuando se nota mejor la pancita y una se siente más cómoda. También se puede hacer más tarde, aunque, lógicamente, cuanto más se acerque el período probable de parto, más complicado se hace concertar fechas. ;-) 

¿Qué incluye?

  • Reunión previa a la sesión. Puede ser personal o mediante llamada (o videoconferencia). Sirve para conocernos, solventar dudas, concretar fecha y hora así como otros detalles necesarios; 

  • Sesión fotográfica. Dependiendo del tipo de pack contratado, (de duración, nº de fotos y productos variables) e incluye todo el estilismo del bebé. 

 

Después de la sesión

  • Galería de fotos online. Disponible a las 3 semanas después de la sesión, mediante contraseña.  Desde esta galería podréis visualizar las fotos finales y compartir con amigos y familiares.

  • Los productos (reproducciones o álbumes) dependiendo del pack contratado, tardan de 15 hasta 30 días de producción y se entregan en vuestro domicilio. 

Retratos de Maternidad

¿Quieres regalar una sesión?

¿Qué os parece regalar un recuerdo para toda la vida?

 

Tengo vales-regalo para cualquiera de las sesiones que ofrezco.

¡También es una gran idea que se junte un grupo de amigos o familiares para regalar una sesión personalizada!

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto