Las sesiones infantiles y de familias son las que más me fascinan, son divertidas y espontáneas. 

¿Cómo trabajo y dónde?

Normalmente trabajo con luz natural en exteriores. La edad del bebé y la época del año determinará la idoneidad de la sesión en interior (en vuestro domicilio) o en exteriores. Hasta los 6 meses es preferible optar por interiores y registrar en detalle las características propias de cada bebé y su interacción con la familia, especialmente con la madre. Cuando adquieren más movilidad la sesión puede desarrollarse íntegramente en exteriores.

Las sesiones en exteriores se trata de  un momento en el parque, un picnic o un paseo por un lugar especial. 

 

En todos los casos, trato de retratar la espontaneidad a través de juegos, vuestras rutinas, como sois y sin posados. Ambas situaciones lo importante es que ¡lo pasaremos bien!

¿Cuándo?

Cuando se trata de bebés cada etapa tiene su encanto. A los 2 meses nos regalan sus primeras sonrisas y empiezan a interactuar. Desarrollan la fuerza para sostener su cabecita y están más redonditos. Es un momento muy bonito. Otra etapa especial es cuando se sientan y comienzan a explorar su entorno. Esto ocurre entre los 6 y 10 meses. A partir del año podemos registrar sus primeros pasitos. Luego no paran, se vuelven cada vez más graciosos y curiosos.

En fin, sois vosotros los que debéis decidir cuándo queréis hacer una sesión.

¿Qué incluye?

  • Reunión previa a la sesión. Puede ser personal o mediante llamada telefónica. Sirve para conocernos, solventar dudas, decidir el lugar de la sesión, concretar fecha y hora así como otros detalles necesarios  

  • Sesión fotográfica. Dependiendo del tipo de pack contratado la duración, nº de imágenes finales y los productos son variables.

 

Después de la sesión

  • Galería de fotos online privada. Disponible a las 3 semanas después de la sesión, mediante contraseña, para visualizar y descargar los archivos digitales (40-70 imágnes aprox.) en baja resolución.  Desde esta galería podréis seleccionar las fotos finales que serán entregues en alta resolución. Desde vuestra galería on-line también podréis compartirlas con amigos o familiares.

  • Mini-álbum acordeón. En 30 días recibiréis un mini-álbum acordeón de regalo. 

También existe la opción de contratar impresiones profesionales en papel de alta calidad (reproducciones sueltas o un álbum) o en otros soportes (madera, papel de algodón, etc.), así como un pen-drive con todas las fotografías de la sesión en alta resolución.

Familias, Bebés & Niños 

¿Quieres regalar una sesión?

¿Qué os parece regalar un recuerdo para toda la vida?

 

Tengo vales-regalo para cualquiera de las sesiones que ofrezco.

¡También es una gran idea que se junte un grupo de amigos o familiares para regalar una sesión personalizada!

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto