Es un día especial, tenéis que disfrutarlo sin preocupaciones, por lo que establezco desde el principio un compromiso de calidad: cada cliente es único. Por eso no acepto más de una boda al día y cada una de las imágenes que se entregan están tratadas de manera individualizada, con todo el cuidado según lo que me pida la luz y el ambiente. 

Si lo preferís, rellenad el formulario de contacto y contadme qué tipo de cobertura o resultado buscas, para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a vosotros. ¡Estaré encantada en ayudaros!

Ver más sobre álbumes de boda, mirad este enlace

Podéis ver dos ejemplos de boda completa, mirad estos videos:

 

Isabel + Piers

Marj + Carlos

Me encantan las bodas: su intensidad, su torrente de sentimientos.

Es un día muy especial donde las emociones están a flor de piel. En el ambiente se respiran los buenos deseos hacia al futuro, con cierta añoranza a un pasado que ya no volverá. Me fascinan los detalles, los cruces de miradas que cuentan secretos, los nervios, las risas y las lágrimas.

Es un verdadero honor ser testigo de este día a la vez que un enorme reto. Tener un registro fotográfico de la boda, os permitirá revivirla siempre. Es un recuerdo único que con el paso del tiempo ganará más y más valor.

¿Cómo trabajo?

Busco los momentos auténticos y espontáneos. Intento documentar vuestro día sin interrupciones, pasando desapercibida. Intervengo mínimamente para dar una dirección menor, ofrecer indicaciones en retratos formales o recomendar movimientos para aprovechar la buena luz. Fuera de eso, dejo que el momento fluya de manera natural.

 

Para poder llegar a ello, es necesario conoceros con tiempo y tranquilidad. Saber como sois me ayudará a reflejarlo en las imágenes pero también me permitirá conocer vuestras prioridades e incidir en los aspectos de la boda más importantes para vosotros.

 

Me gusta conocer todos los detalles del día de la boda: no solo las personas más importantes a retratar, los momentos y lugares, sino todos los detalles de la organización. Me gusta tenerlo todo controlado y estudiar las distintas situaciones para que no se me escape nada.

 

Reportajes de Bodas

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto