04

06

07

08

¿Cómo describirías tu estilo y tu forma de trabajar?

En pocas palabras, yo vivo en la realidad y es esa realidad la que deseo captar. Quiero que mis imágenes sean auténticas y honestas. Mi objetivo es documentar simplemente lo que ya está sucediendo de una manera ingeniosa e intencional. Trato de pasar desapercibida, interviniendo mínimamente para dar una dirección menor, ofrecer indicaciones en retratos formales o recomendar movimientos para aprovechar la buena luz. Fuera de eso, dejo que el momento fluya de manera natural. Cuando se trata de retratos de familias, prefiero el enfoque de un "día habitual", en casa y en el vecindario. Me gusta capturar la cotidianidad de la familia. Por eso mis recomendaciones siempre son: ¡ropa cómoda y plena libertad para hacer lo que se quiera!

¿Que es lo que se requiere para contratar sus servicios?



Para reservar la fecha de la sesión es necesario firmar previamente un contrato de servicios y pagar un depósito que varía en función del tipo de sesión o paquete elegido.

El pago se puede realizar mediante la pagina web con tarjeta, transferencia bancaria o efectivo. 

¿Podemos conocernos de antemano?
 

¡Por supuesto! De hecho, prefiero que nos conozcamos personalmente antes de programar la sesión. Podemos tomar un café, almorzar o irnos de cañas. Si vivís fuera de Madrid, podemos concertar videoconferencia.

01

02

03

¿Viaja para bodas u otras sesiones?

¡Claro que sí! Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Me siento feliz a bordo de un avión o de un barco, viajando en tren o en autobús. He realizado reportajes fotográficos en varios puntos de la geografía española y también en México, Brasil, Francia y Portugal. Lo volvería hacer con mucho gusto.

¿Cobras gastos de viaje?

Los destinos fuera de la Comunidad de Madrid tienen un coste para cubrir gastos de viaje, dietas y alojamiento si fuera necesario.

05

¿Cómo puedo obtener los archivos digitales?

Todos los trabajos se entregan en formato digital, pen-drive o con contraseña para descarga online.

¿Que número de imágenes que puedo obtener?

Cada evento es diferente y el número de imágenes finales puede variar en función del tipo de sesión contratado. En el caso de una boda completa se presentarán unas 700 fotografías, mientras que en las sesiones de retrato, familiares o de parejas varían entre 40-70 fotografías. Todas las imágenes son seleccionadas por su calidad, individualmente editadas y presentadas en formato de alta y baja resolución.

¿Cuanto tiempo tarda hasta que pueda ver las fotos?

Normalmente publico en la web bajo contraseña un adelanto de 10-­15 imágenes a los pocos días del evento. En el caso de bodas, la galería completa estará disponible online de 3­ a 4 semanas. Para las sesiones de retrato o familiares, las fotografías se entregan a las 2 semanas.

Preguntas frecuentes

INFORMATION

Phone:   +1 416 520 6607

Email:     hello@rosiomoyano.com

Studio:    209-40 Merchant Lane, Toronto

               Attending by appointment only

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

 © 2019 Rosio Moyano · Newborn & Family Photography · Toronto